martes, 15 de octubre de 2013

Mi experiencia en el Salon Erotico de Barcelona 2013

9:20

Una experiencia inolvidable para mi, con gratos recuerdos de 4 días cargados del mayor erotismo que pude presenciar en mi vida, lo mejor  es que analizando todas las propuestas en el SEB, es haberme dado cuenta  que los seres humanos estamos despertando a los cambios tanto morales como sociales que están sucediendo en nuestra sociedad.

De la mano de la Sex Academy Barcelona , pude explorar mucho mas la sexualidad de las personas y que es lo que mas buscamos? y llegue a la conclusión que lo que queremos y necesitamos es disfrutar de un sexo divertido , sano y placentero.

Tuve el honor de estar con grandes profesionales en el area de la sexualidad, como las Sexologos y compañeras de trabajo Luana Salvadó y Nayara Malnero de sexperimentando , disfrutando de sus talleres de estimulacion de los puntos P Y G que fueron geniales.

Grandes maestros como el Señor Ignasi Tebé ponente  del tantra acompañado por su esposa Aurea , Hicieron de esta experiencia muy valiosa y productiva, por otra parte tuve el privilegio de compartir con dos excelentes fotógrafos y colaboradores de la SAB como Sam Delirium samdelirium.com y Nicole , sencillamente son unos " cracks".


Con mi hermosa Venus O´Hara

Me encanto dar mis talleres de Felación con mi gran amiga  Venus O´Hara escritora de  venusohara.org y del Blog eros del diario El Pais, nos quedo una gran satisfaccion que pudimos llegar a mucha gente con nuestro famoso taller.
Taller de Sexo Anal







En cuanto al taller de Sexo Anal, fue impresionante la acogida que tuvo ya que iban parejas de heterosexuales, para saber como podían hacer de esta una mejor practica.








Xavier Senabre otro gran profesional. Gracias a Laila Pilgren y al gran equipo de la Sex Academy Barcelona por la oportunidad.

Les dejo Algunas fotitos, espero que disfruten.


















Taller de Sexo Anal

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

1 comentarios:

  1. Hablar de mi amigo Ubaldo, es hablar de algo más que una persona, es hablar de un ser que tiene un inmenso potencial de amor y de vida en su interior y que quiere transmitirlo a través de su condición sexual a todos los que sean capaces de abrir su mente y su corazón.

    ResponderEliminar

 

© 2013 Ubal Araque. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top