martes, 18 de marzo de 2014

Roles y relaciones sexuales

10:05

La idea de escribir este post la tuve de un twt que Lei el que decía " Se dicen muy versátiles pero a la hora de metersela no se dejan"

Y pensé por que no darle unos consejos a mis lectores que pasan por situaciones similares, en las que su chico no se deja penetrar?
Aquí van espero os guste.

1) Proporcionar confianza: cuando nos sentimos confiados que el chico que nos va a penetrar lo hará con cuidado,la penetración fluye mejor,debemos de hacer entender a nuestro compañero que lo haremos justamente con el cuidado que nos gustaría que nos lo hiciera a nosotros.


2) Morbo y escenarios: en un clima romántico o lujurioso , el acto surgirá mucho mas fácil , si creamos una atmósfera erótica posiblemente sera mas fácil.


En cuanto al morbo, poderes desvestir a tu chico y ponerlo de espaldas y masajear sus nalgas mientras besas tu espalda, hacerlo de pie o en la cama siempre resulta genial.



3) Estimular zonas erógenas : lamer,rozar y toquetear son las claves de la estimula ion tanto visual como física , trata de dominar la sesión y aprovecha la ocasión.

4) Sexo oral : practica una buena felación, y lame la zona del perineo y ve discretamente a el ano, recuerda de lamer y jugar con el ano suavemente, mientras presionas con el dedo pulgar la zona de perineo, ya que es una sensación muy placentera. 




"Recuerda  siempre utilizar mucho lubricante a base de agua y preservativos para tener un sexo mas seguro".
Espero os guste.

Podéis seguirme ya en mis redes sociales:

Twt: @Ubalaraque
Instagram: Ubalaraque
Facebook: www.facebook.com/ubalaraque





Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Ubal Araque. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top