martes, 15 de julio de 2014

Todo sobre el "PENE"

9:54

Cuando me propuse a escribir este post, lo primero que pensé obviamente fue en el "PENE" , pero por que la vida de muchos y muchas gira en torno al tamaño de este importante organo masculino? 

Pues bien, haciendo mis reflexiones y pensando en los penes que yo habia visto, adémas de haber leido un poquito a cerca de la "Polla", llegue a varias conclusiones.

La primera es, que el Pene es el gran desconocido y juzgado por las personas, por que digo esto?, según la raza, el tamaño del pene varia, siempre decimos que las personas de raza Negra tienen el pene mucho mas grande, pero hay una razón biologica para afirmar esta teoria. Los seres humanos estamos creados anatomíca y biologícamente para fines reproductivos, pues bien la vagina también tiene diversos tamaños ajustandose asi a su raza y contexto biológico en el que se haya desarrrolado el individuo, pues bien, los asiaticos tienen genitales más pequeños "en teoría" por su desarrollo y evolucíon, pero a la hora de estar con una chica de su misma raza suelen ser bastante placenteros ya que la cavidad vaginal esta ajustada a ese tamaño de pene en especifico.

A lo que vamos hay millones de estudios realizados donde podreis ver los tamaños según las razas , sin embargo en el caso de el sexo anal y de los hombres que tienen sexo con hombres, el tamaño importa? 

Pues dejenme deciros que NO, a nivel funcional la estimulación anal masculina es mas visual, erógena y morbosa, más que un placer netamente orgasmíco, el muscúlo de ano se dilata a proporciones inimaginables, por eso mismo...  Y con esto me refiero que el acto de la penetracíon anal se convierte en extremadamente placentero, por que hay juegos y niveles de morbo muy grandes, porque los hombres somos mas visuales, y muchas cosas nos ponen a tope.

Penes pequeños: este tipo de penes son por lo general los más excluidos y digo pequeños por que el colectivo gay ha mitificado los penes de una manera brutal, para la penetración "hay que tener cuidado" jejeje por que como son medianos de tamaño , con el flujo de sangre  suelen ponerse muy rigidos y pueden hacer daño, si no se ha lubricado bien el ano.

Penes "ESCONDIDOS": esos son los que no se notan, los que en el período de flacídez ni se ven, en su mayoria estos tipos de penes aún tienen prepúcio, pero cuando se levantan, pueden alcanzar una gran ereccíon, y os puedo asegurar que más de uno se ha llevado una sorpresa.

Penes "DOBLADOS" : estos penes solemos verlos, en momentos de la ercción se van hacia un lado, pero lo que no sabiamos es que se puede corregir, colocandolo siempre hacia abajo o hacia arriba de manera recta en calzoncillo, se va amoldando y rectifica la forma para que este derecho.

Penes "GRANDES": la guinda del pastel, sobre estos especímenes se basan todos los mitos de la sexualidad masculina, los mas deseados, los que más miradas atraén,pero lo que no sabeís es que cuando son tan grandes el flujo de sangre es mayor y a veces es muy dificíl concebir una ereccíon completa, a la hora de usar preservativos la mayoria de las veces y aunque usen condones XL, el aro puede cortarles el flujo de sangre según el grosor, a la hora de la penetracíon anal es mas complicada, por que como no hay una ereccíon completa es más dificil embestir.


Se que este post, dará mucho que hablar, podeís dejar vuestros comentarios y aportes en la casilla de comentarios.

Espero que os guste y como siempre no olvideís de darme un LIKE.







Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

2 comentarios:

  1. Interesante la información, me hiciste recordar esa famosísima frase que dice: 'No depende el tamaño de la varita, sino la magia que hagas con ella'; sin embargo también habrá que comentar sobre la dilatación anal y ésta como también tiene gran importancia en la misma relación. La importancia del tamaño toma importancia cuando sabemos que somos morbosos y mas visuales por naturaleza, ver tamaños grandes resulta fabuloso cuando le damos solo la importancia en el tema de la estética física, de ahí en más, habrá que conocer que tan buenos son al estar en acción y que cada gusto y opinión es subjetiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básicamente cuando hablamos del tamaño, solemos asociar lo mas grande con dolor, sin embargo apunto que tu aclaratoria sobre la dilatación anal con lubricación es muy asertiva, muchas gracias por leerme...

      Eliminar

 

© 2013 Ubal Araque. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top