martes, 12 de agosto de 2014

Follomance!

2:11

A lo largo de mi carrera, he descubierto y he leído sobre muchas cosas, pero esta definición extraída de la creatividad de alguien, me hizo reflexionar sobre temas como: Compromiso, amor y sexo.

El término "Follomance" nace de la tertulia, entre un buen amigo y yo, hablando a cerca de un tercer amigo y su nuevo chico. Mi amigo con el que mantenía la conversación me ha dicho: "¿Jordi tiene novio? " a lo que yo conteste: "bueno no lo sé, el chico con el que sale" y su respuesta fue tan sincera, no son novios solo mantienen un Follomance, he aquí el motivo de este post. 

“Follomance”: 
Relación de duración indeterminada 
(corta o larga) sin compromisos, diferenciada de los " folliamigos" 
por qué en esta, tienes libertad de hacer todo lo que quieras, imaginación, romance y muchas cosas más, siempre dejando claro que es un romance sexual y que solo se vive el día a día.

Las frases: vivir el momento, todo a su tiempo y solo sexo. Son palabras que van más allá de lo evidente, siempre hay uno dentro de la relación que  asume más los sentimientos por el otro, no es que ame más o menos, se trata de asumir lo que sientes. Lo que nos lleva pensar en muchas cosas, como la siguiente.

Compromiso en una relación de Follomance?
Pues sí, día a día estamos viendo más de este tipo de relaciones, entregadas, decididas y bien vividas. Que no necesariamente son el amor verdadero, si no que viven con mucha intensidad el momento con la persona que le gusta, quizás amor, pero con la variable que no es el cuento típico de “para toda la vida” si no que se dan permiso de amar, sentir y vivir experiencias con una persona, sin planes ni esfuerzos por mantener algo que quizás no funcione.

Vivir con sinceridad y honestidad, son siempre la clave para empezar cualquier relación, si tu sabes que es lo que realmente deseas y lo expresas con libertad nadie podrá lastimarte.

FOLLOMANCE = SEXO+ROMANCE 



Espero les guste mi post y no olvidéis darle like en mis redes sociales

 Twitter: @UbaldoAraque

Facebook : Ubal Araque

Instagram : UbalAraque.












Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Ubal Araque. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top