martes, 23 de diciembre de 2014

La lengua como órgano sexual.

0:53

Desde hace rato, he estado pensando,que cuando tenemos relaciones sexuales hay partes de nuestro cuerpo muy sensibles a las que no le prestamos la mayor atención ,“ ya que funcionan como instrumentos complementarios de dar placer”  en este caso me refiero a la LENGUA, esta eterna olvidada y con la que hacemos tantas cosas. Hablaré de tres casos en los que podemos sacar mejor partido a nuestra lengua. 

Caso número 1: CUANDO BESAMOS, la lengua es parte fundamental de un buen beso, pero su función no consiste en hacer una “TRAQUEOTOMIA” al otro, en casos de estos besos apasionados que nos ponen a millón, la lengua juega un papel fundamental ¡Pero muchos no sienten placer al meter la lengua! Esto sucede porque no nos damos el permiso de explorar las sensaciones adecuadamente, cuando besemos a alguien de forma “apasionada” y somos nosotros los que metemos la lengua. Juguemos con ella, sintamos el calor de la otra boca, el gusto de la otra saliva, las múltiples texturas de tu boca y de la boca del compañero cuando las papilas gustativas dilatan.


¿Qué pasa cuando besamos a alguien y no nos gusta mucho el sabor de su saliva? Es muy desconocido el hecho de que si chupamos la lengua del otro, el organismo de quien estamos besando por alguna razón hace segregar más saliva, “con un gusto muy agradable” para seguir besando.

Caso número 2: 
SEXO ORAL.  La lengua nos permite saborear todas las partes del cuerpo de nuestro compañero /compañera,  debo de aclarar y que me corrija un especialista en el tema, que con la punta de la lengua percibimos temperaturas y  con el final de ella sentimos sabores. Hago esta aclaratoria para implementarla a la hora de una felación, la punta de la lengua puede medir el punto de erección de tu pareja, si sientes el glande muy caliente es que realmente está muy cachondo, también podemos usarla para lamer el tronco del pene para una mayor satisfacción, y si nos permitimos percibir sabores y texturas con nuestra lengua, el orgasmo será más intenso.


Caso número 3: EXPLORACIÓN CORPORAL.

Cuando besamos y lamemos el cuerpo de nuestro compañero sexual, lo más importante es determinar esas partes de piel que sean más suaves, porque pueden ser zonas potencialmente erógenas, por eso sientan esas partes de manera determinada y sexy lamiendo el cuerpo de vuestro acompañante, luego besen con suavidad a ver qué sucede.

"EL BUEN SEXO, EMPIEZA POR LA LENGUA"

Espero que redescubráis  vuestra lengua. Y disfrutéis de ella.

No olvidéis darle like en mis redes sociales

Twitter: @UbaldoAraque

 Facebook : Ubal Araque



Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Ubal Araque. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top